alquiler salón para eventos- cumpleaños-... en Alta Gracia

Alta Gracia > Servicios > Otros Servicios > alquiler salón para

Ciudad elegida:
Alta Gracia, Córdoba
Navegacion:

alquiler salón para eventos- cumpleaños-... Ver otros servicios

24 ene 2014

Había una vez...
multiespacio para princesas

En nuestro espacio podrán realizar actividades tales como CUMPLEAÑOS, EVENTOS FAMILIARES, BAUTISMOS, COMUNIÓN, BABY SHOWER, REUNIONES, todo conformado en un ambiente especialmente preparado con detalles que lo hacen único!!! Cada evento es organizado en forma particular, acordando las actividades que se realizarán en el mismo, cantidad de personas invitadas, horario etc. A continuación describimos en lineas generales para interiorizarnos mejor!!
El evento incluye el alquiler de la casa, mobiliario, coordinadoras para niños, asistente de servicio para los adultos, para que todos disfruten del evento y de todo lo demás nos ocupamos nosotros!!!
CUMPLEAÑOS: Las actividades a realizar en los cumpleaños varían según la edad de la cumplañera, pueden ser mixtos o sólo de nenas. CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS & PIRATAS (coordinados por 2 /3 Princesas) es recomendado para niñas/ niños hasta 7/8 años las actividades comienzan con una recepción de cuento personalizado, hasta completar un grupo de niños asistentes para comenzar con las actividades en el Salón de Belleza dónde se visten las niñas invitadas y cumplañera con vestidos de princesas, vinchitas, maquillaje, peinado, haciendo una transformación mágica en todas!!! Los varones conforman su vestimenta Pirata con accesorios y comienzan una Búsqueda del Tesoro Escondido, con la leyenda del Capitán Pirata Cruz del Sur!!! Luego se destina el tiempo para la comida de los niños, que se sirve aparte de la de los adultos, quienes ya están atendidos desde el principio con continuidad durante todo el cumpleaños!!! La comida y bebida es la que uds traen, todo dispuesto en vajilla de porcelana, jarras de vidrio, vasos, contamos con equipo de mate, tazas de té y café , termos para que cada uno se sirva la infusión que guste durante el evento. Continuando con las actividades se realiza una obra de títeres, y luego en el atelliers se realizan actividades relacionadas con la obrita, puede ser pintar y decorar con lentejuelas y plumas de colores una coronita, y los varones pintar un dragón máscara, o puede ser masa de colores para los más pequeños!! También se puede optar por Dibujo & Pintura si el cumple tiene una temática diferente. LLega el momento de compartir la torta, los adultos y los niños se unen para cantar el felíz cumpleaños, se sirve la torta. Los niños disponen del Mini Disco para Bailar!!! se acostumbra Piñata ( a cargo de la cumplañera) y la última media hora es de descentralización ya que comienzan a retirarlos. Esta breve descripción puede tener sus ajustes, al igual que pueden realizar un cumple con otros temas que uds quieran agregar o cambiar. La duración del cumpleaños es de 2 1/2 hs. La cantidad máxima de invitados es de 50 personas incluyendo niños y adultos. Se puede utilizar el patio si el tiempo lo permite para armar el living para los adultos.
ADICIONALES: Torta de Andrea Franceschini 3 kg ( $130) decorada especialmete en dos niveles con castillo de Princesa.

CUMPLEAÑOS TEENS (recomendado para adolscentes o de 8/9 años en adelante) pueden ser mixtos, o sólo de nenas. Las actividades comienzan con el cambio de look en el salón de belleza, donde se colocan varios accesorios a la moda, se maquillan, se peinan, se pintan el pelo, las nenas pueden pintarse las uñas y realizar la belleza con apliques y brillitos. Comienzan las actividades de recreación con juegos de competencia pensados para esa edad, donde varones y mujeres interactúan y se divierten, si el umpleaños es sólo de neas las actividades pueden variar, incluyendo atelliers con actividades pensadas para ellas (Pintura, belleza de manos) Las actividades generalmente son Karaoke, juegos al aire libre o interior, como tirar las latas, carrera de mozos, verduras a la olla, carrera en bolsa. Se ocupa un tiempo para la comida de los niños, ya que los adultos son atendidos desde el principio con continuidad durante todo el evento. ( comida & bebida a cargo de la cumplañera) y se continúan con las actividades de recreación. Llega el momento de unificar los invitados para cantar el Cumpleaños !!! se corta y se sirve la torta. Llega el momento de bailar en Mini Disco, se puede realizar Piñata ( a cargo de la cumplañera) Se comienza la descentralización de los invitados.
Adicional: torta de Andrea Franceschini
LOS EVENTOS SE PUEDEN REALIZAR CON CAMBIOS QUE UDS REQUIERAN, PUEDEN SER TEMÁTICOS SI DESEAN TRAER SU DECORACIÓN. ( recibimos tarjetas de crédito) La reserva debe ser con la mayor anticipación posible... para una mejor organización. ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAN, PUEDEN CONSULTARNOS POR FACEBOOK O LLAMAR AL TEL 3547/461163
Había una vez... multiespacio para princesas!
Pellegrini 145- FRENTE A LA PILETA DEL PARQUE INFANTIL.
ALTA GRACIA. CBA
ESCUELA DE VERANO
Había una vez... multiespacio para princesas
En nuestro espacio tenemos organizadas las mejores actividades para que éste verano sea único e inolvidable!!! Nuestro objetivo es que las niñas sean parte de la experiencia de compartir, aprender a través de tareas lúdicas y recreativas que las ayuden a utilizar su tiempo libre de manera constructiva, consiguiendo valores por medio de actividades motivantes y llamativas para ellas.
La Escuela de Verano está destinada a niñas de 5 a 12 años de edad, para compartir diferentes actividades diarias que permitiran lograr autonomía, confianza, y superación personal al poder realizar ellas mismas lo propuesto en las actividades durante los talleres, attelliers, música, ritmo, dibujo & pintura, cocina, cuenta-cuentos, manualidades y creatividad, juegos recreativos al aire libre!!! también contamos con espacio interior por lo que las actividades no se supenden por mal tiempo, ESTAREMOS SIEMPRE EN MOVIMIENTO!!!
TODOS LOS DÍAS UNA ACTIVIDAD DIFERENTE!!!
TODOS LOS DIÁS PILETA!!!
Natación, Gimnasia, Recreación con profesoras especializadas, trabajando con grupos reducidos, atención personalizada, con una previa evaluación de destreza, período de adaptación acuática, se conformarán grupos por edad de 5 a 8 años y de 9 a 12 años, y se llevarán a cabo los objetivos de aprendizaje, diferentes estilos de nado, juegos cooperativos y recreativos.
Tiempo de Pic-nic!!! Se programarán unos minutos para el refrigerio, por lo cual deberán traer diariamente su bebida y comida. Contamos con cocina, microondas, heladera para resguardar la bebida fresca.
INFORMACIÓN ÚTIL:
HORARIOS:
Lunes a Viernes
Turno Mañana: 10:00 hs a 13: 00 hs
Turno Tarde: 14:00 hs a 17:00 hs
Para retirar las niñas se realizará respetando el horario establecido de finalización del turno, con la persona autorizada previamente por los padres.
Descuento por grupo familiar 10% del total de las cuotas.
Forma de pago: Efectivo- Recibimos TARJETA DE CRÉDITO ( 10% recargo) Tarjeta de débito.
En caso que no asistan el mes completo por vacaciones, viajes, etc anticipadamente se realizará un prorrateo de los días que asistan y la cuota se ajustará a esos días, abonando la misma los primeros 5 días del mes.
FICHA MÉDICA: los padres llenarán la ficha médica correspondiente con los datos requeridos para anexar al legajo de cada niña.
La Escuela de Verano cuenta con la asistencia médica dentro del predio de VITAL emregencias, por cualquier urgencia durante las hs del curso.
MATERIALES:
- bolso - mochila- gorro de baño- Malla- muda de ropa para cambiarse- protector solar 50 EN SPRAY. Alitas o Brazaletes sino sabe nadar-
-cada niña debe traer su bebida ( termito- botellita) con nombre para identificarlo facilmente. Comida ( galletitas- alfajores- snacks- lo que uds consideren)
- toallón- ojotas o calzado fácil de sacar- además zapatillas de lona para poder realizar actividades (Gimnasia, juegos etc)
Curso de Cocina: una vez por semana se solicitará el material - ingredientes simples para éste curso, donde realizaremos recetas sencillas para que incorporarlas en el mundo de la cocina.
Materiales de Talleres: ya están incluidos en la Cuota, se dispondrán a cada niña diariamente de acuerdo al taller que se realice.
INSCRIPCIONES ABIERTAS, PARA LLENAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN COORDINAR TELÉFONICAMENTE UNA CITA AL TEL 3547/461163 PARA ASITIR A Había una vez... multiespacio. Ó ENVIARNOS TUS INQUIETUDES POR FACEBOOK. NO SE PAGA MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN-
INSCRIPCIÓN: NO SE PAGA MATRÍCULA
Staff: 2 Profesoras Natación de educación físca-
+ 2 coordinadoras de grupo para las actividades de talleres !
ESCUELA DE VERANO!!!
Había una vez... multiespacio para princesas
PELLEGRINI 145- FRENTE AL PARQUE INFANTIL-
ALTA GRACIA- CBA
TEL: 3547/461163
MAIL: habíaunavezmultiespacio@gmail.com
facebook: Había Una Vez.
facebook Página: Había una vez... multiespacio para princesas


$ 0
Contactar al anunciante
3547*** Ver Teléfono 3547*** Ver Teléfono
3547/461163 3547/461163

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar